Bonificaciones del broker 24Option

Uno de estos sitios más conocidos para operar en opciones binarias es 24Option, el cual se ha convertido en un fijo para traders principiantes y experimentados por sus múltiples herramientas útiles, alta rentabilidad y su atractivo sistema de bonificaciones en binarias.

Si quieres conocer sobre las bonificaciones 24Option.com aquí te diré todo lo que tienes que saber.

Bonos de bienvenida de 24Option

Trade acciones binarias

Las bonificaciones de esta plataforma son ofertas que se presentan como bonos para invertir en el mercado. Estos bonos los da 24option a sus usuarios para que estos puedan usarlos en futuras inversiones.

Ahora, además de saber lo que son, es necesario saber que son varios tipos de ofertas que se pueden encontrar en la plataforma de 24option. De esta forma debe entenderse que no siempre son los mismos bonos los que se encuentran disponibles y esto se debe a que estos van cambiando con el tiempo, aunque aquí puedes encontrar un bono del 100% del primer depósito.

Primer paso para lograr un bono

Ahora debe saberse que lo primero que debe hacerse para acceder a estos bonos de esta plataforma es inscribirse en ella. Para hacerlo se requiere entonces crear una cuenta en 24Option y para esto necesita llenar un formulario completo y además hacer el pago de depósito minino, el cual es de 200 dólares.

Ya que con su cuenta en esta plataforma puede acceder a la gran cantidad de herramientas y ventajas que ofrece el sitio y además puede acceder inicialmente a una de las bonificaciones de 24Option.

Esta primera bonificación es de bienvenida.

Trading 24Option

Para poder tener esta bonificación, la cual es del 24%, debe registrarse en la plataforma y realizar la primera inversión. Pero esta no es la única bonificación que se puede recibir en esta plataforma, además se pueden encontrar otras en las cuales se dan bonos superiores que pueden llegar a un 30% y hasta un 50%.

Otras de las bonificaciones que se pueden obtener en esta plataforma son premios materiales como por ejemplo un iPhone. Dentro de las formas de acceder a estos bonos siempre se encuentran la realización de operaciones con ciertas cantidades de dinero o uno de los casos son abrir cuentas por medio de intermediarios ya establecidos.

Condiciones de estas bonificaciones

Para terminar con el tema de las bonificaciones 24option debe tenerse muy claro que para poder acceder a ellas  o hacer uso de las mismas siempre hay unas condiciones en el sitio que explican como es este proceso.

Por ejemplo debe saberse por ejemplo que por cada una de la cuentas la plataforma binaria solo redime un bono. Además de esto 24option puede cancelar el bono si lo desea y cuando lo desee y también puede culminar con promociones sin dar aviso previo.

En todo caso es necesario que al registrarse en el sitio se conozca muy bien como es la política de funcionamiento tanto a nivel interno como también en la gestión de estos bonos, de esta forma cuando ocurra algo esto no lo tomará desprevenido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *